Conoce más de nuestra historia

Bosch Termotecnología Perú

¿Qué hacemos?

Bosch Termotecnología empezó a trazar su camino en el año de 2004 con calentadores de agua para el hogar, calderas comerciales y calderas industriales innovadoras, con tecnología de punta, eficientes y ahorros de combustibles superiores a los demás. Tenemos la solución perfecta para el hogar o su negocio gracias a la gran variedad de productos que solucionen sus necesidades. En Bosch nos comprometemos a brindarle el mejor servicio, calidad y sobre todo la satisfacción de contar con equipos completamente modernos que le garantizan su seguridad y la de sus seres queridos.



Nuestras 3 diferentes áreas comerciales tienen como visión brindarle soluciones innovadoras que cumplan con los más altos estándares de calidad para ofrecerle calidad y sobre todo seguridad.

¡Mantente Actualizado!
❝En Bosch Termotecnología buscamos revolucionar para liderar con la tecnología de punta para solucionar las necesidades en su hogar y negocio.❞
Termotecnología Bosch
Grandes Alcances
Nuestra presencia en el país año con año ha ido ampliándose gracias a los diferentes proyectos y necesidades del mercado en Perú. Proyectos clave alrededor de la república nos han dado la opción de destacar de entre nuestros competidores asegurando la satisfacción y seguridad de nuestros clientes.
Algunas de las ubicaciones dónde tenemos presencia en los últimos 5 años son:
¿Quieres saber más de nosotros?
Siguenos en nuestras redes sociales